SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

CLASES DE SISTENAS CONSTRUCTIVOS


SISTEMA CONSTRUCTIVO POR PANELES DE POLIESTILENO


Son las distintas obras de construcción que nos encontramos llevando a cabo, con difierencias de las tradicionales.
En ellas utilizamos el sistema constructivo por paneles de poliestireno expandido denominado internacionalmente M2 (Emmedue).
Este es un moderno sistema constructivo integral de paredes modulares.
La función estructural de los paneles, con los que se pueden levantar edificios y viviendas unifamiliares, está garantizada por estar conformados por dos mallas de acero galvanizado que contienen en su interior una placa de poliestireno expandido.

Existe una Fundación madres de plaza de mayo produce estos paneles en su fábrica de Barracas y obtuvo el Certificado de Aptitud Técnica General; otorgado por la Subsecretaría de Vivienda de la Nación; para construir viviendas en todo el país mediante este sistema (M2).
Emmedue es una tecnología de origen italiano que tiene una antigüedad de casi 20 años.
Es producida en 27 plantas industriales ubicadas en diferentes países de todos los continentes: México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Chile, Argentina, Italia, Rusia, Egipto, Nigeria, Mozambique, Arabia Saudita, Turquía, Filipinas, Malasia y Australia, y ha sido también utilizada en Bolivia, Uruguay, Brasil, Perú, Portugal,España, Alemania, Reino Unido, Hungría, Sudáfrica, Senegal y Burkina Faso.
Mujeres de la fundacion madre de plaza de mayo



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario